martes, octubre 31, 2006

Llenando la despensa

Hola a todos!!!

Durante estos 7 meses de existencia, se ha dado lugar a un sin fin de actividades, ferias, eventos culturales, talleres, etc. dentro y fuera del C-ACE.

Por todo ello, durante los meses de octubre, noviembre, diciembre y parte de enero, el C-ACE esta de VAGACIONES!!!

Bueno pero no tan vagas que se diga. Lo que se desea es poder llenar nuestra despensa, tanto espiritual, intelectual y física, para tener 'las pilas puestas' el año que viene y emprender las actividades que se han dejado en espera.

De esa forma, estamos todos invitados a postear y compartir como nos va en el llenado de la Despensa, esperamos que sus comentarios llenen también las despensas de los demás.

Sin mas por el momento, pero con muchas cosas por delante, les mando un gran saludos y muchas Bendiciones!!

Harlem ;)

4 comentarios:

Ana Cristina Crespo Suárez dijo...

Si. gran tiempo ha sido para mi participar en las actividades del C-ACE. Gracias a Vanesa Revollo que me conversó de este grupo de gente diversa con objetivos comunes: darse y darse. Chicos y chicas que están marcando huella. Gracias a Claudia, por confiar y darme la oportunidad de compartir con todos el equipo C-Aciano, ahora amigos todos. Gracias por hacerme sentir que puedo contribuir desde mis otros lados (el canto, el arte....cosas que hallaron espacio con ustedes) La palabra más completa para decir es : GRACIAS A TODOS.

INVITACION C-ACIANA:
Si por curiosidad o cualquier motivo,estás en este blog...te invitamos a inventarnos el mundo que queremos. Contigo será diferente.

Hazte parte!

Anónimo dijo...

Buena iniciativa, lo interesante es que tienen todo por escrito, sus metas, lo que quieren alcanzar. felicidades

Anónimo dijo...

Hola he visitado tu Blog, me ha parecido interesante. Te invito a que visites mi blog, donde tambien hablo de villa tunari (en alvaro viajero) www.ilustrador.tk

Anónimo dijo...

Holas, solo queria saber si todavia estoy a tiempo para participar en sus actividades y contribuir con esa misión o visión que se tienen, avisenme con prontitud si se puede ok?
israel_ef@hotmail.com